Acceso Club
Miércoles,
22/05/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/02/2019

Abiertas las inscripciones para la iniciativa Días sin Cole de FUNDAL

Abiertas las inscripciones para la iniciativa Días sin Cole de FUNDAL La Fundación Deportes Alcobendas (FUNDAL) presentó dos nuevas fechas, 1 y 4 de marzo, para su edición de "Los Días sin Cole". Este programa permite que los niños y niñas (de 1º de infantil en adelante) de la región, puedan realizar actividades físicas en la ciudad Deportiva Valdelasfuentes, durante los días no lectivos del calendario escolar.

"Los Días sin Cole" son un servicio que ofrece FUNDAL para conciliar la vida laboral y familiar en esos días en los que los padres y madres trabajan, pero los niños no tienen colegio.

Estas actividades se desarrollan desde hace ya cinco temporadas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, un centro deportivo público de referencia nacional. Allí, los niños y niñas que estén interesados en participar, disfrutarán de unas jornadas seguras y divertidas con monitores experimentados. Se llevarán a cabo una amplia gama de actividades como manualidades, juegos, talleres y sesiones de piscina.

La Fundación cuenta con una amplia experiencia en la gestión de grupos de niños y cuenta además, con las excelentes instalaciones deportivas de la ciudad de Alcobendas.

Las inscripciones para los próximos "Días Sin Cole" en Alcobendas ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace:

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Ignacio García de Vinuesa

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Mar Rodríguez Fernández

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 116.037 habitantes (INE 2018), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte