Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Desarrollado desde la Unión Europea

25/02/2019

Teleturf, el proyecto para mejorar la seguridad del césped artificial

Teleturf, el proyecto para mejorar la seguridad del césped artificial La Fundación Deportiva Municipal de Valencia ha desarrollado el Proyecto Teleturf, enmarcado en el programa de la Unión Europea, Erasmus +. El objetivo de la iniciativa es mejorar las condiciones de seguridad y calidad de los campos deportivos de césped artificial, así como alargar su vida útil, a través de la mejora de su mantenimiento.

Para ello, la iniciativa pretende investigar y aumentar el conocimiento sobre el mantenimiento de estos campos y poder distribuir este conocimiento entre todos los profesionales europeos del mantenimiento de las infraestructuras de césped artificial, a través de la creación de un curso on-line gratuito en cuatro idiomas (Inglés, Francés, Holandés y Castellano).

Este curso lo puede realizar cualquier profesional o entidad interesada, poniéndose en  contacto con la entidad organizadora a través del correo electrónico  teleturf@fdmvalencia.es.

El trabajo se desarrolló en un plazo de dos años, entre 2017 y 2018, dando como resultado un curso online gratuito a completa disposición de las personas interesadas en su contenido. El enlace de descarga en castellano es el siguiente: http://teleturf.eu/download/gestion-del-mantenimiento-de-instalaciones-deportivas-de-hierba-artificial/

Esta completa guía de formación para el mantenimiento de los campos de césped artificial pretende ser una herramienta indispensable para todos los técnicos de mantenimiento y gestores deportivos.

Teleturf está liderado y coordinado por la Fundación Deportiva Municipal y financiado por la Unión Europea. Participan, además, un consorcio de siete entidades de distintos países. El coste total del proyecto ha sido de 147.550 €, a través de fondos europeos.

Para más información sobre el proyecto, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte