Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

11/01/2019

Segovia acoge la 7ª edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor

Segovia acoge la 7ª edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor La séptima edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia está en marcha. La primera jornada se celebrará entre los días 24 y 27 de enero, y la Master Final tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio. Podrán participar hasta 160 parejas, diferenciadas en tres niveles, tanto en categoría masculina como en femenina.

El evento presenta una importante novedad en esta 7ª edición, ya que la adjudicación del servicio se ha realizado a través de un proceso de licitación público mediante el cual ha resultado adjudicataria del contrato, para los próximos tres años, la empresa Padelzone radicada en el polígono de Valverde del Majano.

En cuanto a la dinámica del Circuito, el formato será el mismo que se ha venido realizando hasta el momento. Con cuatro jornadas que se celebrarán en diferentes fines de semana y un máster final al que podrán acceder las parejas más regulares del circuito.

De esta manera, el calendario para este año es el siguiente:

- 1ª Jornada: del 24 al 27 de enero.
- 2ª Jornada: del 21 al 24 de febrero.
- 3ª Jornada: del 28 al 31 de marzo.
- 4ª Jornada: del 25 al 28 de abril.
- Master Final: del 30 de mayo al 2 de junio.

La competición se desarrollará por parejas y para participantes mayores de 16 años. No obstante, los menores de esa edad, y si la organización así lo estima por su nivel de juego, podrán participar con la autorización de los padres o tutores. 

El máximo de participantes está estipulado en 160 parejas (110 parejas en categoría masculina y 50 parejas en categoría femenina), que se irá completando según el orden de inscripción. Si en alguna categoría no se llegase al máximo de inscripciones se ampliarán las de la otra categoría con las parejas apuntadas en lista de espera. No podrán formar parte del Circuito los 100 primeros jugadores del Circuito World Pádel Tour o Federación Española de Pádel, ni los primeros 25 de las Federaciones Autonómicas de Pádel.

El plazo de inscripción será del día 1 al 7 de cada mes de competición y la cuota será de 40 euros por pareja. Se formalizará por orden de llegada del modelo de solicitud a la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva de la Diputación, para cada jornada, dentro las fechas marcadas, enviando un e-mail a deportes@dipsegovia.es o presencialmente en la C/ La Plata, 32, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En cuanto a las categorías, habrá femenina y masculina y cada una estará conformada por tres niveles: Oro, plata y bronce, según la suma de los puntos de la pareja en el ranking del Circuito Provincial de Pádel Indoor y el nivel de juego de las parejas. Para la primera prueba se tendrá en cuenta el ranking de la temporada pasada, a partir de la segunda prueba se tomará la clasificación según los resultados de la primera prueba.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte