Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/12/2018

Humanes acoge el Torneo de Fútbol Femenino Vicente Temprado

Humanes acoge el Torneo de Fútbol Femenino Vicente Temprado La localidad de Humanes de Madrid acogerá, los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre, la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol Femenino “Vicente Temprado”. Participarán una treintena de equipos de categoría Alevín, Infantil y Juvenil.

El evento, que se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado” (Avda. de los Deportes, 10), está organizado por el Club Deportivo Magerit, un club exclusivamente femenino, y el Club Deportivo San Pedro de Humanes, que realiza una labor importante por el fútbol femenino. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Humanes.

Desde el 28 hasta el 30 de diciembre, este prometedor torneo acogerá alrededor de una treintena de equipos femeninos, de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil. La entrada tendrá un precio de 3 euros.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado 18 de diciembre. Corrió a cargo de José Antonio Sánchez (alcalde de Humanes de Madrid), Vicente del Bosque (ex seleccionador nacional de fútbol) y Vicente Temprano (ex presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid), quien da nombre al torneo y al complejo deportivo donde se celebrará.

José Antonio Sánchez destacó que “el fútbol femenino está de moda”, mientras que Vicente Del Bosque alabó el peso que está adquiriendo en nuestro país y cree que se está produciendo “un avance grandísimo” en este sentido en España. Además, destacó la sensibilidad del Ayuntamiento de Humanes al apostar por el deporte femenino y la labor de la Federación Española de Fútbol al conseguir que la selección de fútbol femenino vuelva a participar en un Mundial. “Algo se ha hecho bien”, sentenció Del Bosque.

Bajo el lema “Ninguna niña sin fútbol”, se invita a que participen todas las niñas que lo deseen en este torneo, aunque no tengan equipo. Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 630 72 18 30 y del correo electrónico direccion@cdmagerit.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte