Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

17/09/2018

FAGDE se une a la Asociación Europea de Gestión Deportiva

FAGDE se une a la Asociación Europea de Gestión Deportiva La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte (FAGDE) ha dado un paso importante en su proceso de internacionalización al integrarse en la Asociación Europea de Gestión Deportiva (EASM). Esta organización cuenta con una experiencia de 25 años y con miembros procedentes de 40 países no solo del continente, sino de todo el mundo.

La EASM fue fundada en 1993. Entre sus integrantes predominan los profesionales y estudiosos de la gestión deportiva que desarrollan su labor en diferentes ámbitos, como el sector público, el privado o el voluntariado.

Su objetivo es la creación de una plataforma a nivel europeo para generar y difundir el conocimiento y trabajo en común de todos sus miembros en torno a la gestión deportiva. Colabora estrechamente con entidades similares de otros continentes.

Entre las actividades que desarrolla destacan las jornadas técnicas, proyectos de investigación e iniciativas formativas. Cuenta también con una revista que es un escaparate de la investigación que se desarrolla en toda Europa en torno a esta materia.

Con este acuerdo, FAGDE se da a conocer y amplía sus horizontes más allá de las fronteras españolas, lo que supone un paso importante en su internacionalización.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OLEIROS
Oleiros
Alcalde:
Ángel García Seoane

Concejal de Deportes:
Teresa Vázquez Maseda

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de Galicia, 1 C.P.:15173

Teléfono: 981 61 00 00

Fax:

Descripción: Oleiros es un municipio del noroeste de España situado dentro de la provincia de A Coruña a unos nueve kilómetros de la capital. Tiene una población de 36.075 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte