Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/09/2018

La Carrera Popular de la AVT se celebrará en Humanes de Madrid

La Carrera Popular de la AVT se celebrará en Humanes de Madrid Humanes de Madrid acogerá, el domingo 7 de octubre, la Carrera Popular de la AVT, en la que se rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo. La prueba tendrá un recorrido de diez kilómetros y partirá, a las 10:00 horas, del Complejo Deportivo Vicente Temprado. Podrán participar 2.000 personas y las inscripciones están ya abiertas.

Los aficionados al running están invitados a participar en esta cita deportiva, cuyo trazado discurrirá por dos tipos de superficies, asfalto y tierra.

Para concurrir será necesario tener más de 16 años y apuntarse previamente. El precio de la inscripción es de 11 euros y habrá un límite de 2.000 dorsales.

Este año, al igual que en la edición pasada, se entregará el dorsal, el chip, la ficha del guardarropa y la camiseta conmemorativa el mismo día de la prueba entre las 9:00 y las 9:45 horas en la entrada del Complejo Deportivo Vicente Temprado. Al final de la carrera entregarán también una bolsa del corredor, con obsequios de los patrocinadores.

Desde la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) piden a los atletas que durante el recorrido lleven puesta la camiseta como señal de apoyo y unidad a las víctimas. Esperan que, como otros años, se unan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

Una vez finalizada la prueba, los corredores podrán descargarse el vídeo de su salida y llegada en la página web www.corriendovoy.com.

La Carrera Popular de la AVT está patrocinada por: el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Fundación Víctimas del Terrorismo, Ayuntamiento de Humanes de Madrid y Coca Cola. Asimismo colaboran: APAVT (Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo), Deportes Evolution, La Esfera de los Libros, GlucoSport, Future Essence, OXD Sports, FitBox Club, Deportes FIFA, Rodasport Gym, Papelería Dama, Loading, Horneados Alba, Floristería Jardín, Babaria y Colgate.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte