Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

22/08/2018

App web de Castilla-La Mancha para promover actividades deportivas

App web de Castilla-La Mancha para promover actividades deportivas El Gobierno de Castilla-La Mancha ha lanzado “Depormap”. Se trata de una aplicación web con la que cualquier administración pública, entidad o particular podrá promover su actividad deportiva. El objetivo es acercar el deporte a la población.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, presentó a través de las Redes Sociales del Gobierno esta iniciativa pionera en la región, que viene a sumarse a ese impulso que está haciendo su departamento para que el deporte tenga un espacio destacado en el ciberespacio y la ciudadanía facilidad de acceso.

Esta herramienta está integrada en la web http://deportes.castillalamancha.es y se presenta como una forma sencilla, intuitiva y novedosa de acercar el deporte a la población. Todos aquellos interesados en publicar sus actividades, deberán darse de alta como promotores. Una vez realizado ese proceso, y tras su validación, podrán dar a conocer sus eventos relacionados con la actividad física y el deporte que se realicen en cualquier lugar de Castilla-La Mancha.

Todas estas acciones serán geolocalizadas y se incluirán en la Agenda de Depormap y la Agenda del Deporte, con lo que cualquier persona que acceda al portal podrá obtener información sobre ellos.

Este nuevo apartado pretende ser un referente a nivel regional y nacional en el que se enmarquen todos los eventos deportivos, facilitando su localización, fecha o normativa, entre otros datos de interés, promoviendo con ello la práctica de actividad física en la comunidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte