Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

17/08/2018

Congreso Internacional de Medicina del Deporte se celebrará en Toledo

Congreso Internacional de Medicina del Deporte se celebrará en Toledo Toledo acogerá entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre el 17º Congreso Internacional de Medicina del Deporte, organizado por la Sociedad Española de Medicina del Deporte. El periodo de pago reducido para inscribirse finaliza el 31 de agosto.

El evento se celebrará en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium. Contará con varias ponencias, comunicaciones orales, simposios y talleres en varias salas de forma simultánea. La organización ya ha actualizado y confirmado, prácticamente, todas las actividades programadas.

El día 29 de noviembre la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ofrecerá una charla sobre “El Pasaporte Biológico del Deportista (PBD), presente y futuro”. Otros temas que podrán abordar los asistentes durante esa jornada serán el pasado y el presente de la traumatología del deporte, patología del pie en el deporte, probióticos y deporte o alimentación en situaciones extremas.

Para la segunda jornada están previstas ponencias sobre el entrenamiento de la fuerza y la fatiga, la actualización en deporte adaptado y el ejercicio físico en el ámbito militar, además de otras presentaciones y un taller de  interpretación de la prueba de esfuerzo a cargo de José Naranjo Orellana.

El último día estará dirigido especialmente a las comunicaciones orales que los asistentes hayan remitido al  Comité Científico. Los trabajos deberán ser originales y no se habrán presentado en congresos anteriores o reuniones similares. Los interesados podrán elegir entre varios temas que se ofrecen relacionados con la temática de la cita. La fecha límite para la remisión de los trabajos científicos será el día 14 de septiembre. Los inscritos que presenten comunicaciones podrán optar al Premio a la Mejor Comunicación oral. 

Para acudir será necesario inscribirse previamente y el pago de las cuotas correspondientes. El periodo de pago reducido que finalizará el 31 de agosto. 

En el documento adjunto se ofrece el programa del congreso internacional.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte