Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/05/2018

Humanes celebra la quinta edición de la Fiesta de la Bicicleta en familia

Humanes celebra la quinta edición de la Fiesta de la Bicicleta en familia El próximo domingo, 20 de mayo, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid y el Club MTB San Bicicleto organizan la quinta edición de la Fiesta de la Bicicleta en familia. Contará con dos rutas de recorrido y longitud diferente para que todo el mundo tenga la opción de participar, independientemente de su condición física o habilidad con la bicicleta.

El evento dará comienzo a las 10:00 horas en el Recinto Ferial Domingo Hernández, situado en la Avenida de España, aunque se pide a los participantes que acudan antes para poder recibir las indicaciones oportunas y realizar la salida a la hora establecida.

Hay diseñadas dos rutas, una de 19 kilómetros y otra “ruta ruedines” de 1.400 metros. El primero transcurrirá por la avenida de España y las calles Islas Medas, Isla Conejera, Ibiza, Madrid, glorieta Unión Europea y Camino de Cubas, volviendo al Recinto Ferial. En el kilómetro 14 se habilitará un atajo para que participantes que estén cansados se desvíen antes al punto de llegada. La segunda ruta, para niños con ruedines, discurrirá solo por Avenida de España y la calle Islas Medas.

En el Recinto Ferial los más pequeños podrán disfrutar de un circuito de habilidad diseñado y supervisado por los miembros del Club MTB San Bicicleto, con finalidad didáctica y de habilidad para que demuestren su soltura en el manejo de la bici. Habrá también gymkanas y otras sorpresas.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte