Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/04/2018

Leganés ofrece más de 800 plazas para la campaña deportiva estival

Leganés ofrece más de 800 plazas para la campaña deportiva estival El Ayuntamiento de Leganés lanza la nueva campaña de verano y ofrece 808 plazas para realizar actividades deportivas. Está dirigida tanto a los niños, con las Colonias Deportivas, como a los adultos vecinos de la ciudad, con los cursos de natación para todas las edades. El plazo de inscripción para el sorteo de las plazas permanecerá abierto hasta el 9 de abril.

Las Colonias Deportivas se celebrarán simultáneamente en dos complejos polideportivos, la Ciudad Deportiva Europa y La Fortuna. Durante dos semanas, los más pequeños realizarán, por la mañana y por la tarde, diferentes actividades deportivas y lúdicas. Se organizarán excursiones, tendrán tiempo de ocio y participarán en un programa de natación. El precio para el curso completo de dos semanas, con la comida incluida, es de 138,10 euros. Podrán participar los nacidos entre los años 2005 y 2010.

Por su parte, los cursos de natación se desarrollarán del 2 al 30 de julio, en la piscina cubierta de El Carrascal. Contarán con distintos grupos (aprendizaje, infantil, peques, matronatación o adultos) y sus precios serán a partir de 7,85 euros para todo el mes de julio.

Los interesados pueden inscribirse de forma online en www.leganes.org y de forma presencial en las oficinas de los Centros de Gestión: La Fortuna, Olimpia y Europa (piscina de invierno de El Carrascal). 

Le ofrecemos, en documento adjunto, el programa de la campaña.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte