Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/03/2018

Arganda del Rey crea el programa 12 meses para hacer deporte

Arganda del Rey crea el programa 12 meses para hacer deporte El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha el programa “12 meses para hacer deporte”. Desde marzo, cada mes, un colectivo del municipio tendrá la posibilidad de participar gratuitamente en los programas deportivos del municipio.

La iniciativa, elaborada por la Concejalía de Deportes y Actividades Saludables, tiene el objetivo de dar a conocer a todos los vecinos que no estén inscritos en los programas deportivos actualmente, las ventajas que tiene la práctica deportiva diaria. El colectivo elegido para cada mes podrá probar toda la oferta de actividades deportivas disponibles y participar en los programas promovidos desde el Ayuntamiento para fomentar el deporte.

Por ejemplo, este mes de marzo, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, está dedicado a la Mujer, con motivo de las jornadas en torno al 8 de Marzo. Los mayores, desempleados o los jóvenes son solo algunos de los colectivos que se beneficiarán del programa. Para cada uno de ellos se diseñan actividades específicas, se les hace partícipe de todos los programas existentes y se les facilita el acceso a las instalaciones municipales.

La inscripción debe realizarse, mes a mes, en los centros deportivos municipales, en horario de atención al público, pudiendo disfrutar gratuitamente de los programas y actividades durante todo el mes. Los participantes tendrán que aportar una fotocopia del DNI, un número de cuenta bancaria y la firma del alta del abono y firma SEPA.

El abono elegido (Abono Fusión Total, Mañana, 65 y Desempleado) será gratuito para el colectivo de cada mes y, en caso de no querer continuar dado de alta en meses posteriores, será necesario solicitar y firmar la baja antes de que finalice. En caso de querer continuar con el abono, se domiciliará el recibo del siguiente en la cuenta bancaria asignada.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte