Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

12/05/2017

Fuentepelayo (Segovia): Torneo Interdiputaciones de Fútbol Sala

Fuentepelayo (Segovia): Torneo Interdiputaciones de Fútbol Sala El municipio segoviano de Fuentepelayo acoge este sábado, 13 de mayo, el Torneo Interdiputaciones de Fútbol Sala y Ajedrez. El evento, organizado por la diputación, contará con representantes de varias localidades de la provincia.

Los encuentros tendrán lugar en el Polideportivo Municipal y en el Centro de Jubilados. En el caso del Fútbol Sala, la competición se disputará tanto en categoría masculina como femenina. Participarán deportistas de Valladolid, Salamanca y Segovia.

El torneo se iniciará a las 10:00 horas con las semifinales masculinas. La primera de ellas tendrá lugar entre los equipos de Arroyo de Cuéllar (Segovia) y Medina de Rioseco (Valladolid). La segunda enfrentará a los equipos de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Soria. A continuación, se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto y, en último lugar, a las 12:45 horas, dará comienzo la gran final. 

En categoría femenina, se disputará un mini torneo entre los equipos de San Cristóbal (Segovia), Boecillo (Valladolid) y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Los partidos, de media hora de duración, comenzarán a las 10:30 horas, disputándose el último de ellos a las 12:30 horas.

En cuanto al de Ajedrez, la Diputación de Segovia estará representada por una selección de jugadores de la provincia. Participarán, además, dos equipos de Valladolid, el Tudela de Duero y el Tordesillas. Estarán formados por cinco jugadores entre los que se nombrará un delegado.

La modalidad de juego será activo, con 25 minutos para cada jugador, y el sistema será liga a una vuelta. La puntuación será de dos puntos por encuentro ganado, uno por el empate o cero si hay derrota.

La entrega de premios está prevista para las 13:45 horas. Posteriormente, se celebrará, como ya es tradición, una comida de hermandad para todos los participantes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENTEPELAYO
Fuentepelayo
Alcalde:
Daniel Jesús López Torrego

Concejal de Deportes:
Daniel Jesús López Torrego

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40260

Teléfono: 921 57 40 00

Fax: 921 57 44 82

Descripción: Fuentepelayo es una localidad y municipio perteneciente a la provincia de Segovia. Se encuentra a unos 45 kilómetros de la capital segoviana y tiene una población de 893 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte