Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

17/04/2017

Orihuela acoge la jornada formativa sobre la gestión deportiva local

Orihuela acoge la jornada formativa sobre la gestión deportiva local El Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) organizan, el próximo 10 de mayo, la jornada formativa “La Gestión del Deporte Local, a debate”. Tendrá lugar en el Auditorio “La Lonja” de la localidad. Está dirigida a personas relacionadas con este sector profesional.

Se tratarán diversos temas de actualidad de la gestión deportiva en el ámbito local, como  los aspectos jurídicos y responsabilidades en la organización de eventos, la seguridad de las instalaciones y los equipamientos deportivos, así como la gestión de los recursos humanos en el deporte municipal y en el asociativo. Se contará con ponentes vinculados al ámbito profesional deportivo de diferentes sectores.

La actividad está dirigida a concejales de deporte, gestores y técnicos deportivos municipales, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, empresas de servicios deportivos municipales, técnicos deportivos, profesores y maestros de educación física, así como a personas interesadas en general.

La primera mesa redonda estará dedicada a los “Aspectos jurídicos y responsabilidad en la organización de eventos y la seguridad de las instalaciones y los equipamientos deportivos”. Intervendrán Enrique Alcántara (Instituto de Biomecánica de Valencia), Eduardo García Sánchez (ingeniero de la edificación), Miguel A. Martínez Martínez (abogado y miembro de la Comisión de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Alicante) y Federico Ros Cámar (asesor Jurídico del Ayuntamiento de Orihuela).

En la segunda, se abordará “La gestión de los recursos humanos en el deporte municipal y en el deporte asociativa”. Participarán Jesús Ferrer (consejero delegado de Demmero), Miguel Ángel Nogueras (presidente de GEPACV), Marcos Fernández Tárraga (Quart per l’Esport) y Alfonso García Díaz (presidente del Consorcio Deportivo Vega Baja y concejal Deportes de Almoradí).

Este evento es gratuito, aunque para acudir será necesario realizar una inscripción previa en la página web www.gepacv.org

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ORIHUELA
Orihuela
Alcalde:
Carolina Gracia Gómez

Concejal de Deportes:
Patricia Menárguez

Director de Deportes:


Dirección: Calle Marqués de Arneva, 1 C.P.:03300

Teléfono: 96 607 61 00

Fax: 96 674 14 44

Descripción: Orihuela es la capital de la comarca más extensa de la provincia de Alicante, la Vega Baja, con una extensión de 365,4 km2. La gran importancia de la agricultura y del mundo rural desarrollada en sus pedanías se complementan con la vida cosmopolita de la ciudad y su Costa. Se encuentra a 50 kilómetros de Alicante y cuenta con una población de 78.940 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte