Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

06/09/2016

Caminomorisco (Cáceres) acoge la carrera Las IV Cumbres Hurdanas

Caminomorisco (Cáceres) acoge la carrera Las IV Cumbres Hurdanas La localidad cacereña de Caminomorisco, situada en Las Hurdes, acoge la carrera de montaña “Las IV Cumbres Hurdanas”, de 15 kilómetros. Tendrá lugar el próximo 16 de octubre. El período de inscripción se abrió el pasado uno de septiembre. Esta prueba forma parte de la Copa de Extremadura de Carreras por Montañas 2016.

Una edición más, las Cumbres Hurdanas no dejan de sorprender a todos aquellos aficionados a este tipo de carreras. Este año se estrena recorrido, que se suma al de 25 kms. (Copa de Extremadura de carreras por montaña) y al de 5 kms. (Promo Cumbres, para los deportistas que se están iniciando en este deporte). Se trata de un trazado medio entre la Copa y el de Promoción, denominado Mini Cumbres de 15 kms.

Con este nuevo trazado, la organización, que corre a cargo del Instituto de Educación Secundaria “Gregorio Marañón” de Caminomorisco, quiere dar la oportunidad de participar a los deportistas de todos los niveles.

Evento deportivo cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CAMINOMORISCO
Caminomorisco
Alcalde:
Gervasio Martín Gómez

Concejal de Deportes:
Marcos Martín Rubio

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Libertad, 2 C.P.:10620

Teléfono: 927 43 51 93

Fax: 927 43 52 09

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Pertenece a la Comarca de Las Hurdes. Se encuentra a 121 kilómetros de Cáceres y tiene una población de 1.194 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte