Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/08/2016

Leganés abre Las Dehesillas para seguir los combates de Eva Calvo

Leganés abre Las Dehesillas para seguir los combates de Eva Calvo El Ayuntamiento de Leganés abre hoy, jueves 18 de agosto, el Centro Municipal Las Dehesillas para que todos los vecinos de la localidad que lo deseen puedan seguir en directo los combates de la leganense Eva Calvo en los Juegos Olímpicos.

Eva Calvo es una de las mejores taekwondistas del mundo de su modalidad (-57kg) y una de las principales bazas de la delegación española para conseguir una medalla olímpica. La vecina de Leganés entrena habitualmente en la localidad y pertenece al club local Sánchez Élez Sanabria. 

Integrantes del club van a asistir a Las Dehesillas para seguir la competición y arropar a Eva Calvo desde Leganés. Además de Eva, su hermana Marta también se encuentra estos días en los Juegos, que aunque en esta ocasión no compite, la también taekwondista forma parte de la delegación española. 

Leganés es una de las grandes referencias mundiales del taekwondo gracias a la gran labor que vienen desarrollando en los últimos años las hermanas Calvo, entrenadas por José María Martín "Xixo", y otros deportistas de la entidad. Además, el pasado mes de febrero el Pabellón Europa acogió el Campeonato de España Sénior de este deporte. 

Los horarios de los distintos combates que podría disputar Eva Calvo son los siguientes: 

- Jueves 18: octavos de final a las 16:00 
- Jueves 18: cuartos de final a las 21:00
- Jueves 18: semifinales a las 22:30
- Viernes 19: repesca de 1:00 a 1:30 
- Viernes 19: final de consolación de 2:00 a 2:30
- Viernes 19: final a las 3:00 

Para consultar todos los horarios de la competición de taekwondo en Río, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte