Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

30/06/2015

La Manga Club albergará el torneo de la Fundación Seve Ballesteros

La Manga Club albergará el torneo de la Fundación Seve Ballesteros La Manga Club, en el municipio de Cartagena, albergará el 25 de julio el torneo benéfico Fundación Seve Ballesteros. El evento tendrá lugar en el campo sur. La recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer cerebral.

El complejo aprovechará, además, este torneo para rendir homenaje al considerado como el mejor golfista español de todos los tiempos. Ballestero falleció el siete de mayo de 2011 víctima de un tumor cerebral.

Este torneo formará parte del circuito Desafío Seve Ballesteros, que alcanza su cuarta edición. Se jugará en la modalidad Greensome Strokeplay por parejas, cada una de las cuales pagará 110 euros.

Los ganadores obtendrán como premio una estancia de fin de semana en Santander, localidad natal del golfista homenajeado. Allí podrán participar en la fase nacional de la competición, que tendrá lugar en el Real Club de Golf, de Pedreña. Los vencedores podrán disputar el Pro Am de la EurAsia Cup 2016 en Malasia.

El director del Golf del complejo, Eduardo Ruiz, ha apuntado que "Seve jugó una papel fundamental para ayudar a posicionar no solo el golf en Europa, sino también a establecer en sus inicios el nombre de La Manga Club por todo el mundo".

El cántabro, que ganó más de 90 torneos por todo el mundo, debutó en el Tour Europeo en el Open de España que se celebró precisamente en ese campo murciano en 1974, a la edad de 17 años.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARTAGENA
Cartagena
Alcalde:
Noelia María Arroyo Hernández

Concejal de Deportes:
José Martínez Hernández

Director de Deportes:
Eduardo Armada Ros

Dirección: Calle San Miguel, 8 C.P.:30201

Teléfono: 968 12 88 00

Fax: 968 532 274

Descripción: Cartagena es un municipio de la Región de Murcia que cuenta con 218.050 habitantes (INE 2023). La comarca comprende, además, los municipios de Torre Pacheco, Fuente Álamo de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y La Unión. Como capital legislativa de la Comunidad Autónoma, Cartagena es sede de la Asamblea Regional. Se encuentra a 50 kílometros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte