Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

21/04/2015

El Tour Trainingym celebró sesión en la Cámara de Comercio de Álava

El Tour Trainingym celebró sesión en la Cámara de Comercio de Álava El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Álava acogió, el pasado 17 de abril, una nueva jornada organizada por Trainingym y AEFA Les Mills. Participaron más de 40 gestores y técnicos deportivos.

Durante el encuentro quedó patente la importancia de la tecnología e innovación para mejorar la productividad y fidelización de gimnasios e instalaciones deportivas. La sesión contó con las ponencias de Alejandra Munno (directora comercial de AEFA Les Mills), Juanma Sáez (director Area Cliente de Trainingym) y Manel Valcarce (Marketing Manager de Trainingym)

El Tour sobre Innovación y Fidelización en Fitness pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del sector deportivo, donde se expliquen conceptos y tendencias acerca de la innovación y la gestión con sus clientes para mejorar la productividad y competitividad en sus empresas y negocios. Agradecer la colaboración de Tecnosport, Valgo y la Cámara de Comercio de Álava.

La próxima cita será el 15 de mayo en Sevilla. La inscripción es gratuita y está a dirigida a todos los profesionales del sector. Para asistir a esta jornada, sólo será necesario cumplimentar el formulario hasta dos días antes de la misma. Podrá realizarse a través de la página www.trainingym.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz
Alcalde:
Maider Extebarria

Concejal de Deportes:
Ana Rosa López de Uralde

Director de Deportes:
Jesús Manuel Vázquez Expósito

Dirección: Plaza España (Plaza Nueva), s/n C.P.:01001

Teléfono: 945 16 16 16

Fax: 945 16 13 92

Descripción: Vitoria-Gasteiz, con 258.808 habitantes (INE 2023), es capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava. Tiene una superficie de 276,08 kilómetros cuadrados y está situada a 539 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte