El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
19/05/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

26/03/2015

León se suma a la lucha contra el sedentarismo con “EsM” y Supera

León se suma a la lucha contra el sedentarismo con “EsM” y Supera El parque deportivo Corte Inglés acogerá este sábado, 28 de marzo, la jornada deportiva que organizan los Centros Supera junto con “España se Mueve”. El objetivo es luchar contra el sedentarismo a través de actividades lúdicas.

A partir de las 11:00, y hasta las 14:00 horas, se podrá participar en clases de Zumba familiar, Body Balance y  Body Combat. Además, se realizarán talleres de entrenamiento personal y funcional, abdominales y actividades para niños, que incluirán juegos tradicionales, patinaje (es necesario llevar los propios patines y protecciones) y juegos en familia. Serán impartidos por los monitores del C.D. Eras de Renueva.

Se trata de un evento abierto a todos los públicos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León. Permitirá a todos los ciudadanos tener la oportunidad de probar los beneficios que reporta la práctica de actividad física.

La finalidad es disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas. Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

El evento fue presentado este jueves en el ayuntamiento de la localidad. Al acto acudieron el concejal de Deportes, José María Lopez Benito (en la foto, a la derecha), y el director regional de la zona norte de Supera, Luis Calleja. Ambos resaltaron el interés de ambas entidades en promocionar la actividad física entre los leoneses.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEÓN
León
Alcalde:
Antonio Silván Rodríguez

Concejal de Deportes:
José María López Benito

Director de Deportes:
José Manuel Vizcaino Ordas

Dirección: Av. Ordoño II, 10 C.P.:24001

Teléfono: 987 89 55 00

Fax: 987 89 57 48

Descripción: Es un municipio español, situado en la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Cuenta con una población de 124.772 habitantes (INE 2018). Ocupa una superficie de 39,03 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 82

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte