Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

25/02/2014

Zaragoza: El 5º CIDyR cerrará esta semana el plazo de inscripción

 Zaragoza: El 5º CIDyR cerrará esta semana el plazo de inscripción El 5º Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas cierra esta semana el plazo de inscripción. Tendrá lugar en Zaragoza del cuatro al seis de marzo, durante la celebración del 14º Salón Internacional "Sid-Tecnodeporte".

El congreso se dirige a licenciados en educación física, gestores, promotores y constructores de instalaciones deportivas, organismos de política deportiva, clubes, consultorías, ingenierías, estudios de arquitectura y, en general, a todos los profesionales de la construcción, la remodelación y el mantenimiento de instalaciones deportivas, así  como a promotores de eventos deportivos y deportistas.

CIDyR se estructura sobre la base de conferencias plenarias, para las que el Comité Científico invitará a destacados especialistas, incluyendo además comunicaciones orales y en forma de cartel. Además, se realizarán sesiones de presentación de novedades en materiales, equipos y otros productos relacionados.

Este encuentro constituye la plataforma ideal del mundo iberoamericano en la que subrayar la importancia de las actividades físicas, recreativas y deportivas al servicio del desarrollo y bienestar humano. Además, se le otorga importancia a la necesidad de construir instalaciones adaptadas a las necesidades reales de cada país y región facilitando de esta forma su acceso a toda la población.

Las áreas temáticas establecidas para esta edición son: Planificación de la infraestructura deportiva y recreativa; Diseño, construcción y puesta en marcha de la supervisión de los espacios para actividades físicas, deportivas y recreativas; Gestión/Administración, control y supervisión de instalaciones; Actividades físicas y recreativas; Competición y espectáculos deportivos; Entrenamiento deportivo y de alto rendimiento; Actividades escolares y universitarias; Normativas para la construcción, uso y gestión de las infraestructuras y los bienes de equipo (dotación material) en torno al desarrollo de la cultura física, deportiva y recreativa; Los espacios de agua: piscinas, spas, parques acuáticos y espacios naturales; Fitness. El trabajo controlado y dirigido a la mejora y el mantenimiento de la aptitud física de las personas; y Wellness: la cultura activa del bienestar saludable.

El formulario de inscripción se encuentra en la página oficial del congreso (www.cidyr.org)

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Natalia Chueca Muñoz

Concejal de Deportes:
Félix Brocate

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 683.949 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte