Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

31/12/2012

Arona (Tenerife): Alta participación en el Circuito Canario Surfing Shark

Arona (Tenerife): Alta participación en el Circuito Canario Surfing Shark

Un total de 114 surfistas se dieron cita el pasado fin de semana en la última prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Sub 21 & Open. Se disputó en el municipio de Arona, situado al sur Tenerife. Julián Cuello fue el vencedor en la categoría Open Surf y Félix Palmero en Stand Up Paddle. El evento fue organizado por el Gobierno de Canarias.

La competición arrancó a primera hora tanto el sábado 23 como el domingo 23 de diciembre y se celebró bajo unas condiciones meteorológicas magníficas, con olas de medio metro con dirección noroeste y viento de componente sur u off-shore. En la categoría Open Surf  se hizo con la victoria el grancanario Julián Cuello, en stand up paddle lo hizo Félix Palmero, en Sub 21 masculino Alberto García, en sub21 femenino Jodie de Armas, en sub 18 Miguel Villalba, en sub 16 Nico Aguirre y en sub 14 Luis Díaz.

Este evento, que contaba con una estrella en la categoría Open, llevaba aparejado un premio de 1000 euros en metálico. Fue organizado por el Gobierno de Canarias en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Arona, la Federación Canaria de Surf y K-16 Surf Shop & Surf School. Además, tuvo como patrocinador a Shark Energy Drink.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARONA
Arona
Alcalde:
José Julián Mena Pérez

Concejal de Deportes:
Juan Sebastián Roque Alfonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Cristo, 1 C.P.:38640

Teléfono: 922 761 600

Fax:

Descripción: Arona es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el sur de la isla de Tenerife (a 59 km de la capital), siendo el municipio más poblado con 81.216 habitantes (INE 2019). Su altitud es de 610 metros sobre el nivel del mar en la capital homónima que está en el interior de la isla.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte