El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
25/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

10/10/2012

Almendralejo: Segunda edición de la Media Maratón "Pablo Villalobos"

Almendralejo: Segunda edición de la Media Maratón La localidad pacense de Almendralejo acogerá la segunda edición de la Media Maratón "Pablo Villalobos". Se celebrará el próximo cuatro de noviembre y se espera la participación de 450 deportistas. La prueba es un homenaje al campeón de España de Maratón en 2011 y quinto en Europa en 2010. El plazo de inscripción se encuentra abierto.

Este año, además de la Media Maratón y la categoría de relevos, se incluye la posibilidad de participar en una carrera de diez kilómetros que se desarrollará de forma paralela a la prueba absoluta. El objetivo es que todos los interesados puedan participar en este evento atlético de referencia de Almendralejo.

En esta segunda edición se espera aumentar ostensiblemente la participación de conseguida en 2011 y alcanzar los 450 atletas. Para ello, la localidad se volcará con decenas de voluntarios, así como con actividades complementarias previas a la celebración de la carrera.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. Toda la información y procedimientos de inscripción pueden encontrarse en la página "inscripciones" de la web oficial de la prueba.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMENDRALEJO
Almendralejo
Alcalde:
José García Lobato

Concejal de Deportes:
Josete Cabañas Arias

Director de Deportes:
Esther Pizarro Corral

Dirección: C/ Mérida 2 C.P.:06200

Teléfono: 924 66 65 33

Fax: 924 67 05 13

Descripción: Esta localidad, perteneciente a la provincia de Badajoz, es la capital de la comarca de Tierra de Barros, cabecera y sede del Partido judicial de Almendralejo. Se encuentra a 59 kilómetros de la capital y a 25 de Mérida. Cuenta con una población de 33.540 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte