Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

23/08/2012

Palma de Mallorca: Campeonato de Stand Up Paddle Surf de Baleares

Palma de Mallorca: Campeonato de Stand Up Paddle Surf de Baleares El Club Náutico Arena, la Federación Española de Surf y El Niño Surf Center organizan el Campeonato de Stand Up Paddel Surf de Baleares 2012. Se celebrará este domingo, 26 de agosto, en Palma de Mallorca. Será clasificatorio para el próximo Campeonato de España que se desarollará en Cantabria. El plazo de inscripción continúa abierto.

La prueba consistirá en una carrera en modalidad SUP 12’6 y 14”, en un circuito de diez kilómetros. La salida tendrá lugar en el Club Náutico Arenal y la meta se situará en Cap Enderrocat. Todos los participantes, tanto de categoría masculina como femenina, partirán desde el mismo punto de salida.

Para optar al pódium y a la clasificación en el Campeonato de España, los participantes deberán tener actualizada su licencia federativa 2012 a través de la Federación Española de Surf. No obstante, aquellos que no dispongan de licencia podrán participar en la modalidad de travesía y disfrutar igualmente del evento. La inscripción podrá realizarse en El Niño Surf Center o a través de la web  http://mallorcapaddlesurf.wordpress.com/. El plazo permanecerá abierto hasta este sábado, 25 de agosto.

El Stand Up Paddle Surfing (SUP) es un deporte emergente de herencia hawaiana. Se trata de una antigua práctica de Surf en la que el surfero se coloca de pie sobre la tabla y se desliza con la ayuda de un remo.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Jaime Martínez Llabrés

Concejal de Deportes:
José Javier Bonet Díaz

Director de Deportes:
Antoni Martín

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: Palma es una ciudad situada en la isla de Mallorca y capital de la misma. El término municipal limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor. Tiene una población de 415.940 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte