El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
17/06/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Más de 10.000 envíos semanales

09/05/2012

El Boletín del Club de los Técnicos renueva la imagen y sus contenidos

El Boletín del Club de los Técnicos renueva la imagen y sus contenidos Munideporte.com, la web del Deporte Municipal, en su afán de ofrecer unos servicios de calidad a sus usuarios, ha renovado el diseño y los contenidos del boletín del Club de los Técnicos. El nuevo modelo resulta más vistoso, con mayor número de imágenes y predominio del color azul corporativo. Se realizan más de 10.000 envíos semanales.

Aunque la estructura del anterior boletín se ha mantenido, ya que se considera bastante práctica para los usuarios, se ha intentado ofrecer una mejora en el diseño, ahora más actual y vistoso. En este sentido, cada noticia irá acompañada de su propia imagen, y se potenciará el color azul, que es el de referencia de la web del Deporte Municipal.

El Boletín del Club de los Técnicos se envía semanalmente a más de 10.000 direcciones de correo electrónico. Entre sus destinatarios se encuentran los cerca de 7.500 técnicos que ya componen este club: Políticos y concejales de deporte municipal y autonómico, directores de deporte municipal y autonómico, técnicos de deporte municipal y autonómico, técnicos y gestores deportivos de asociaciones y clubes, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, periodistas, deportistas profesionales y aficionados al deporte, ocio y salud. Lo reciben también más de 2.500 ayuntamientos, federaciones e instituciones deportivas.

Munideporte.com es una iniciativa de la empresa Equipo de Gestión Cultural, que surgió a través de la colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Nació en el año 2004 como respuesta a la necesidad de un Portal dedicado al mundo del deporte municipal, que tiene más de 15 millones de usuarios y mueve más de 2.000 millones de euros cada año.

Sus páginas albergan todo tipo de información y documentos relacionados con la formación y el deporte como ocio y salud. Además, los usuarios registrados en el Club de los Técnicos disponen de documentación información exclusiva y preferente sobre los cursos y jornadas relacionados con el deporte y la actividad física que se celebran tanto a nivel nacional como internacional.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte