Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

23/01/2012

Getxo: Taller sobre técnicas de entrenamiento para los deportistas

Getxo: Taller sobre técnicas de entrenamiento para los deportistas

La localidad de Getxo acoge el taller “¿Entrenamos correctamente? Lo que debemos hacer y no ponemos en práctica”. Está organizado por el Gobierno Vasco. Se celebrará en febrero.    

El objetivo es analizar detalladamente las técnicas que complementan el entrenamiento en los deportistas. Se abarcarán temas relacionados con las bases técnicas del deporte, los errores más comunes con sus posibles soluciones prácticas, la prevención de lesiones y los criterios para la elaboración de un trabajo de acondicionamiento de fuerza básica‐atlética, entre otros.

Impartirán este seminario expertos como Yolanda Reyes (entrenadora superior de Atletismo) y Valentín Rocandio (responsable del sector de velocidad de la Federación Española de Atletismo).

El taller, que se celebrará los días tres y cuatro de febrero, está destinado a entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, profesionales dedicados a la actividad física, así como licenciados o alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETXO
Getxo
Alcalde:
Amaia Agirre Muñoa

Concejal de Deportes:
Álvaro González Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Instituto Aiboa. Avenida de los Chopos s/n. Algorta C.P.:48990

Teléfono: 94 491 40 80

Fax:

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Vizcaya (País Vasco), en la parte derecha de la ría de Bilbao. Se encuentra a 14 kilómetros de Bilbao, la capital, y ocupa una superficie de 11,89 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 77.770 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte