Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

17/08/2010

XVIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano

XVIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano

El XVIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano está preparado para el próximo 25 de Septiembre. En esta edición, más de 1.200 amantes del atletismo recorrerán los 21.097 Kilómetros de la prueba por la comarca del Somontano.

El pistoletazo de salida se dará en Barbastro, y el recorrido continuará por Castillazuelo Norte, Pozán de Vero, Castillazuelo Sur y, finalmente, se alcanzará la meta en la capital del Somontano.

Para ir preparando el Medio Maratón, el Club de Atletismo Barbastro ha organizado la II edición del 10K para el próximo 28 de Agosto, coincidiendo con la FERMA 2010 (Feria celebrada en Barbastro en la que se reúnen empresas del Alto Aragón para comercializar sus productos). En este caso se trata de una prueba peculiar, ya que tiene el aliciente que se celebra de noche. Una experiencia diferente y poco habitual entre los apasionados del atletismo.

En esta edición, Fabián Roncero, que conserva varios récords europeos de Medio Maratón, cogerá el relevo de Martín Fiz y apadrinará el Medio Maratón del Somontano. Además, la organización rendirá homenaje al atleta, como ya hiciera en la pasada edición con Fiz, que quedó tercero en la prueba. En este sentido, el Club de Atletismo Barbastro tiene el objetivo de poder homenajear cada año a un histórico de este deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUESCA
Huesca
Alcalde:
Luis Eliseo Felipe Serrate

Concejal de Deportes:
José María Romance Plou

Director de Deportes:
Jorge Ascaco Martorell

Dirección: Plaza de la Catedral, 1 C.P.:22002

Teléfono: 974 29 21 00

Fax: 974 29 21 63

Descripción: Huesca, con 53.956 habitantes (INE 2020), es la segunda ciudad de Aragón, después de Zaragoza. Es, asimismo, capital de la Comarca de la Hoya de Huesca y de la Provincia de Huesca. Está situada en el límite entre dos grandes unidades naturales del relieve aragonés, el Valle del Ebro, al que pertenece Huesca, y los Pirineos, cuyas últimas estribaciones, las Sierras Exteriores, se levantan majestuosas a la vista de la ciudad. Está a 71,3 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte