Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

26/04/2010

Regresa el Milan Junior Camp

Regresa el Milan Junior Camp

Para muchos niños, los campamentos de verano son una de sus opciones preferidas para pasar los meses estivales, pero las alternativas no suelen ser muchas. Con el objetivo de ofrecer un campamento diferente y a la medida de padres e hijos, surgen los Milan Junior Camps, los campamentos que el AC Milan organiza todos los años en múltiples ciudades del mundo.

Este verano, La Manga Club (Murcia) volverá a ser escenario de esta concentración de chavales locos por el Fútbol y espera superar el medio centenar de participantes del pasado año. La edición de 2010 se celebrará en las instalaciones del complejo, desde el domingo 11 al 17 de julio y está dirigida a chicos y chicas de entre seis y 17 años. 

Durante esos días los profesionales de la actividad, técnicos oficiales del AC Milán con más de diez años de experiencia, trabajarán en torno a tres conceptos: la enseñanza del deporte, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el Fútbol como medio. Cada uno de los participantes recibirá como regalo un completo kit Adidas Milán Junior Camp y un diploma personalizado por su participación en el campamento.

Los campamentos ofrecen dos modalidades: El Milán Junior Camp, que incluye la participación en el campamento, una semana de alojamiento en Las Lomas Village de La Manga Club con pensión completa, kit de deporte de Adidas y diploma a un precio de 850 euros por persona, y el Milán City Camp, que incluye la participación en los entrenamientos, las comidas del mediodía, kit de deporte de Adidas y diploma a un precio de 550 euros por persona.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARTAGENA
Cartagena
Alcalde:
Noelia María Arroyo Hernández

Concejal de Deportes:
José Martínez Hernández

Director de Deportes:
Eduardo Armada Ros

Dirección: Calle San Miguel, 8 C.P.:30201

Teléfono: 968 12 88 00

Fax: 968 532 274

Descripción: Cartagena es un municipio de la Región de Murcia que cuenta con 218.050 habitantes (INE 2023). La comarca comprende, además, los municipios de Torre Pacheco, Fuente Álamo de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y La Unión. Como capital legislativa de la Comunidad Autónoma, Cartagena es sede de la Asamblea Regional. Se encuentra a 50 kílometros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte