Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

02/02/2009

Gala de la Federación Andaluza de periodistas deportivos

Gala de la Federación Andaluza de periodistas deportivos

La Gala premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará hoy lunes, dos de febrero, en el Teatro Circo de la localidad cordobesa de Puente Genil de Antequera a las 20.00 horas.

Los premios Andaluz de Oro serán para: Víctor Sojo (Hockey sobre hierba), Berni Rodríguez y Felipe Reyes (Baloncesto). Destacar también entre otros, el premio Antonio Puerta (Carlos Marchena, Juan ‘Juanito’, Sergio Ramos y Daniel Güiza) y el galardón al mejor entrenador (Antonio Molina, Bádminton, La Rinconada, Sevilla).

Entre otras autoridades tienen prevista su asistencia para entregar los premios Manuel Jiménez Barrios (Secretario General del Deporte), Ignacio Rodríguez (Director General de Actividades y Promoción Deportiva), Leonardo Chaves (Director General de Tecnología y Infraestructuras Deportivas), Aurora Cosano (Directora del Instituto Andaluz del Deporte) y Manuel Baena (Alcalde de Puente Genil).

También acudirán Esteban Morales (Vicepresidente Diputación de Córdoba), Miguel Ángel Machado (Presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa), representantes de los patrocinadores de la FPDA Coca Cola, Cajasol, Cruzcampo y El Corte Inglés, así como Javier Bermejo (Presidente de la Federación Andaluza de periodistas deportivos).

La Gala premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía será presentada por los profesionales Fernando Díaz de la Guardia y Lucía Gómez, de Canal Sur Televisión, que grabará el acto para retransmitirlo en diferido el sábado, día siete de febrero, a las 11.30 en Tododeporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PUENTE GENIL
Puente Genil
Alcalde:
Esteban Morales

Concejal de Deportes:
Antonio Gómez

Director de Deportes:
Antonio Gómez

Dirección: C/Don Gonzalo 2 C.P.:14500

Teléfono: 957-60-53-34

Fax:

Descripción: Puente Genil es una localidad de la provincia de Córdoba, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Cuenta con una población de 30.241 habitantes (INE 2018). Ocupa una extensión de 170 km² y se encuentra situada a 68 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte