Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

05/10/2022

Ángel L. Gómez sigue al frente de la Fed. Esp. de Deportes para Ciegos

Ángel L. Gómez sigue al frente de la Fed. Esp. de Deportes para Ciegos La Asamblea General de la Federación Española de Deportes para Ciegos reeligió a Ángel Luis Gómez como presidente de la entidad. Ostenta este cargo desde el año 2011. Actualmente, es el director ejecutivo de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de la ONCE y vocal del Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español.

En su trayectoria deportiva destaca su participación como nadador paralímpico en varios campeonatos de Europa y del Mundo, así como en los Juegos Paralímpicos de Seúl 88.

En el ámbito profesional ha desarrollado su carrera fundamentalmente en la ONCE, donde ha ocupado diversos cargos como Director de Agencia, Vicepresidente del Consejo Territorial en Madrid, Director Administrativo en Cartagena (Murcia) y Subdelegado Territorial en Madrid, entre otros.

Tras la consecución de la mayoría de los votos y con el respaldo de la Asamblea General, Gómez afronta su cuarta legislatura al frente de esta federación, con "la ilusión y el reto" de seguir promoviendo la práctica deportiva de las personas con discapacidad visual, dándoles visibilidad y favoreciendo su inclusión.

En el desarrollo de esta Asamblea Constituyente también fueron elegidos los miembros de la Comisión Delegada de la FEDC.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte