Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

19/04/2021

María Espín: “El deporte en Alcobendas no tiene color político”

María Espín: “El deporte en Alcobendas no tiene color político” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, María Espín, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, aseguró que “nuestra intención siempre ha sido dar continuidad a las políticas deportivas que estaban establecidas”. Además, comentó la actualidad de las disciplinas más destacadas del municipio madrileño.

Espín señaló que en Alcobendas se están desarrollando unas buenas políticas deportivas desde la época en la que José Caballero estaba al frente del consistorio: "Una de las claves del éxito del deporte en Alcobendas es que este nunca ha tenido colores políticos. Espero que desde la Comunidad de Madrid, llegue quien llegue, lleve a cabo esa continuidad”.

Sobre este aspecto añadió que “siempre queremos potenciar al máximo el deporte. Nuestra intención siempre ha sido llevar una continuidad en las políticas deportivas”.

María Espín comentó la actualidad deportiva y comenzó por el rugby: "Nuestro equipo,  el rugby Alcobendasva primero de grupo y es un claro aspirante al título de liga. Además es uno de los grandes favoritos para llevarse una vez más la Copa de Rey". 

Destacó también otras disciplinas como el "vóley femenino, que son las actuales campeonas de la Copa de la Reina y se juegan en los próximos días el título liguero. En cuanto al hockey patines, el equipo masculino está luchando por el ascenso a la máxima categoría. Y las chicas de esgrima han sido subcampeonas del mundo".

En cuanto a la apertura continua de las instalaciones deportivas, la concejala aseguró que "esto es un éxito más de los usuarios que nuestros. Los usuarios de las instalaciones nos han agradecido que tengamos abiertas las instalaciones y nos han valorado de manera excelente en las encuestas que hemos realizado".

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 37´35´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte