Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/10/2011

450 duatletas despiden el “Du Cross Series”

450 duatletas despiden  el “Du Cross Series”

El municipio de Cercedilla celebró la última prueba del circuito “Du Cross Series” 2011 con un total de 450 inscritos. Los atletas Héctor Guerra y Sara Bonilla fueron los vencedores en la clasificación final.

Los participantes realizaron un circuito de 20,5 kilómetros (4,5 en carrera, 14 en bicicleta de montaña y nuevamente dos a pie). Cercedilla contó con el aliciente de un duro pero atractivo recorrido por la Sierra del Guadarrama.

Al finalizar la prueba, se hizo entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores de la clasificación general del circuito Du Cross Series 2011, realizada a partir de los siete mejores resultados de cada participante. De esta forma, se entregaron premios valorados en 1.000 euros a los tres primeros clasificados de las cuatro categorías lideradas por Héctor Guerra y Sara Bonilla en absoluta; y Ángel de la Encarnación y María Ramírez de Dampierre en veteranos.

El Alcalde de Cercedilla, Javier de Pablo, y los concejales Luis Barbero (Deportes), Juan Carlos Vizcaya (Infraestructuras y Festejos) y Patxi Sanchís (Medio Ambiente) fueron los encargados de entregar a los ganadores su correspondiente trofeo, así como material deportivo de la cadena de gimnasios ‘Fitness First’.

En esta temporada del circuito Du Cross Series se han recorrido un total de 225,5 kilómetros en diez municipios de la Comunidad de Madrid, el doble que la temporada anterior. Además, se superaron los 3.700 inscritos, así como los 500 debutantes que disfrutaron del programa “I can DU”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDILLA
Cercedilla
Alcalde:
Luis Miguel Peña Fernández.

Concejal de Deportes:
Raúl Martín Hortal

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28470

Teléfono: 91 852 35 92

Fax: 91 852 35 92

Descripción: Es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid. Se sitúa a 1.214 metros de altitud. Tiene una extensión de 35,8 kilómetros cuadrados y una población de 7.533 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte