Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa 277, emitido en Telemadrid

17/05/2022

Fiesta del Deporte de Alcobendas y las historias de goalball y agility

Fiesta del Deporte de Alcobendas y las historias de goalball y agility Madrid se Mueve emitió su programa 277 en Telemadrid. Destaca un reportaje sobre la gran Fiesta del Deporte de Alcobendas. Se ofrecen las historias de Esther Cidoncha (practica agility junto a su perro Kobu) y de José Pérez (entrenador de goalball con discapacidad visual). La entrevista saludable tiene como protagonista al vicealcalde de Alcalá.

Los contenidos del domingo, 15 de mayo, fueron:

- Nuestra primera visita fue a Alcobendas para asistir a la Gran Fiesta del Deporte local, con el objetivo de conmemorar los 25 años del abono deportivo. Los alcobendenses disfrutaron de una jornada con muchos deportes.

- La bonita historia de Esther Cidoncha y su mascota Kobu, que comparten compañía y ejercicio físico.

- Entrevista saludable a Miguel Ángel Lezcano, vicealcalde de Alcalá de Henares.

- La historia de José Pérez, que tiene una discapacidad visual desde hace algunos años que no le impide entrenar a equipos de goalball, su gran afición.

- Sara Gil explicó en qué consiste el entrenamiento GAP.  

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó del Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3x3 (Universidad Francisco de Vitoria), la 39ª Copa del Mundo de Sable Masculino Villa de Madrid, del patrocinio de la Comunidad de Madrid de una marcha cicloturista en la Sierra de Guadarra y del proyecto formativo del club Aeronáuticos con el Barrio del Pilar Rugby

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Lucía Rodríguez (atleta olímpica de 5.000 metros en Tokio 2020), Miguel Ángel Medranda (alcalde de Valdeolmos - Alalpardo), Sandra Aguilar (plata olímpica en gimnasia rítmica en Río 2016), José Manuel Egea (seis veces campeón del mundo de kárate) y Cristina Jordán (campeona de Europa de cross en 2010).

“Madrid se Mueve” se emite los domingos por la mañana en Telemadrid

Para acceder al programa 277, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte