Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/04/2022

Alcobendas celebra una fiesta por los 25 años de su abono deportivo

Alcobendas celebra una fiesta por los 25 años de su abono deportivo El Ayuntamiento de Alcobendas conmemora este año el 25 aniversario de su abono deporte y los 15 años de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Para celebrarlo, ha preparado una gran fiesta del deporte que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

La Fiesta del Deporte Alcobendas 2022 será una jornada abierta a la participación de toda la ciudadanía (familias, niños, mayores, clubes, asociaciones, deportistas...). Desde las 17:00 y hasta las 21:00 horas se podrá participar en más de 30 modalidades deportivas: Balonmano, baloncesto, hockey, voleibol, fútbol americano, tenis, esgrima, artes marciales, tenis de mesa, bádminton, snooker, natación, fútbol, frontenis, etc. 

Habrá también actividades para los más pequeños y, en torno a un gran escenario situado junto a una carpa, se ofrecerán clases al aire libre de las actividades de abono deporte más demandadas, como ritmo latino, cardiobox, zumba o baile moderno.

Con la ayuda de los clubes de la ciudad, se llevarán a cabo exhibiciones de deportes como natación sincronizada, gimnasia rítmica o patinaje artístico. Además, quienes participen en varias pruebas deportivas del “maratón” recibirán obsequios y entrarán en el sorteo de patinetes eléctricos.

A todo esto se unirán otras muchas actividades y propuestas, como la posibilidad de hacerse una foto en una burbuja envolvente o conseguir gratis la matrícula del Abono Deporte.

El acceso al maratón de actividades es gratuito, previa inscripción a través de los clubes de Alcobendas, el mismo día de la fiesta, en la carpa del Ayuntamiento, o a través de la web del evento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte