Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/02/2022

Alcobendas será la sede de los Campeonatos de España de Duatlón

Alcobendas será la sede de los Campeonatos de España de Duatlón Los días 9 y 10 de abril se celebrarán en Alcobendas los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos. Este evento fue presentado en el ayuntamiento madrileño junto a la Federación Española de Triatlón.

La FETRI ha vuelto a confiar a esta localidad madrileña la organización de un campeonato de España, tal como sucediera en  los dos últimos años.

Las pruebas de duatlón contrarreloj por equipos, tanto de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón como de la Liga Talentos de Triatlón, se celebrarán el sábado 9, jornada en la que también tendrá lugar el Campeonato de España de Duatlón por Relevos de Talentos. Los nacionales de Duatlón por Relevos para las categorías superiores se disputarán el domingo 10 de abril.

La edición de 2022 se presentó a mediados del mes de febrero en el Ayuntamiento. José Hidalgo, presidente de la FETRI, señaló que “Alcobendas es una ciudad ejemplar en materias como la promoción deportiva, la inclusividad o la sostenibilidad”.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, mostró su agradecimiento a la FETRI “por creer y apostar un año más por Alcobendas convencidos de nuestra capaidad de organización de grandes eventos”.

María Espín, concejal del Deportes, indicó que con este tipo de competiciones “damos un paso más. El año pasado lo hicimos en un escenario complicado y, en esta ocasión, recibiremos como se merecen a más de 2.000 deportistas y sus acompañantes”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte