Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

01/10/2021

ADESP se solidariza con La Palma y trabaja para recaudar fondos

ADESP se solidariza con La Palma y trabaja para recaudar fondos La Asociación del Deporte Español (ADESP) ha iniciado gestiones para organizar diferentes acciones de envergadura que sirvan para recaudar fondos y ayudar a los afectados por la explosión del volcán de Cumbre Vieja en la Isla de La Palma.

El miembro de la directiva de la Asociación ADESP y presidente de la Federación Española de Esgrima, José Luis Abajo 'Pirri', será el coordinador de todas las acciones que desde la Asociación se pondrán en marcha.

Son varias las iniciativas en las que ya se está trabajando dentro de las distintas Federaciones, algunas de carácter individual por parte de cada entidad, y otras en las que la fuerza del colectivo conseguirá alcanzar cifras significativas que sirvan de ayuda a los afectados del Volcán de la Isla de La Palma

“Llevamos días conversando sobre este asunto con distintos compañeros, presidentes de otras Federaciones, porque el deporte no se puede quedar cruzado de brazos ante una situación así. Vamos a involucrar a deportistas muy reconocidos en España, entrenadores y a otros profesionales de renombre en nuestro sector para recaudar el mayor número de fondos posible”, comentó "Pirri", que fue medalla de bronce en los JJOO de Pekín 2008. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE LA PALMA
Santa Cruz de la Palma
Alcalde:
Juan José Cabrera Guelmes

Concejal de Deportes:
Yurena Pérez Plasencia

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello - Camino del Belachero s/n C.P.:38700

Teléfono: 922 41 57 20

Fax:

Descripción: Este municipio canario, capital de la isla de La Palma, adscrito y perteneciente administrativamente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra situado en la vertiente oriental de la isla, entre el Risco de la Concepción, en el borde de La Caldereta y el Barranco Seco. Parte de la ciudad y el puerto se ubican sobre el antiguo derrame de la lava de La Caldereta. Cuenta con 15.695 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte