Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/07/2021

Madrid celebrará en septiembre la 5ª edición Spanish Open Pickleball

Madrid celebrará en septiembre la 5ª edición Spanish Open Pickleball El Centro Deportivo Municipal Deportivo de Aluche en Madrid acogerá entre el 2 y el 5 de septiembre la quinta edición del Spanish Open Pickleball Championship, uno de los principales torneos de Pickleball de todo el continente europeo.

El Pickleball es un nuevo deporte de raqueta que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong y se caracteriza por su ritmo rápido y largos peloteos y por su facilidad de aprendizaje. Tras su enorme éxito en Estados Unidos, donde se ha convertido en el deporte con mayor crecimiento en los últimos años con más de 5 millones de jugadores, el Pickleball ha comenzado a despegar en toda Europa y en particular en nuestro país donde ya cuenta con un gran número de adeptos. 

En su 5ª edición el Spanish Open espera batir un nuevo récord de participantes superando los 200 jugadores y jugadoras procedentes de todas las partes del mundo. El torneo contará con distintas modalidades, individuales (M/F), dobles (M/F) y dobles mixtos, que a su vez constarán de distintas categorías divididas en función de la edad y el nivel de juego.

El evento dará comienzo el jueves 5 de septiembre (de 10 a 21h) en las pistas polideportivas del CDM de Aluche (Madrid) con unas jornadas de puertas abiertas donde todos los asistentes podrán probar este deporte y disfrutar de distintas actividades de forma totalmente gratuita (clases magistrales, exhibiciones, etc.). 

El viernes 3 a desde las 14h se dará el pistoletazo de salida al torneo con la disputa de los individuales masculinos y femeninos. El sábado desde las 9h será el turno de la categoría de dobles masculinos y femeninos, para terminar el domingo con los dobles mixtos. 

Desde la Asociación Española de Pickleball, organizadora del evento animan a todos los aficionados al deporte a acudir durante estos días a disfrutar del torneo ya sea como jugador o como espectador para aprovechar esta la oportunidad única de disfrutar en directo de algunos de los mejores jugadores del mundo. 
 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte