Acceso Club
Viernes,
17/09/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/07/2021

La Fundación ECOMAR Y ECOPILAS lanza un concurso medioambiental

La Fundación ECOMAR Y ECOPILAS lanza un concurso medioambiental La Fundación ECOMAR Y ECOPILAS han lanzado el concurso “Ponte las pilas y recicla 2021”. Se trata de recoger pilas durante el verano y depositarlas en los contenedores de cada club. El equipo con más pilas recogidas será el vencedor.

El consejero delegado de Recyclia, José Pérez García, y la presidenta de la Fundación ECOMAR, Theresa Zabell, visitaron el Complejo Medioambiental de Sogama en Cerceda (A Coruña) para conocer en primera persona la actividad desarrollada en el mismo, dada su condición de infraestructura puntera en el sector de la gestión de residuos a nivel europeo y también en el ámbito internacional.

Aprovecharon la visita para anunciar que, como todos los años, ECOMAR y ECOPILAS organizan el concurso medioambiental “Ponte las Pilas y Recicla” en el que pueden participar todos los clubes y escuelas de vela adscritos a la Grímpola Ecomar 2021. 

Se trata de recoger cuantas más pilas mejor durante el verano y depositarlas en los contenedores que la Fundación ECOPILAS tiene en cada club. El club que más peso en pilas recoja será ganador de importantes premios. El concurso está dirigido exclusivamente a los Centros Grímpola Ecomar 2021 de España que se convertirán en puntos de recogida de pilas y tendrán la opción de ganar importantes premios en material al mismo tiempo que conciencian a sus alumnos. 

El concurso comenzará el 1 de julio y acabará el 31 de agosto. Desde ECOMAR se realizará el seguimiento y la difusión de concurso, motivando a la participación de todos los socios y alumnos de las escuelas de náutica de los clubes.

Los tres centros que recopilen más peso de pilas y baterías recibirán 50 chalecos salvavidas y una vela para el ganador; 35 chalecos salvavidas para el segundo y 25 chalecos salvavidas para el tercero.

Paralelamente, del 29 de julio al 12 de agosto, ECOMAR pondrá en marcha un sorteo denominado "Pila a Pila nos vamos a Mallorca" exclusivamente para participantes en RRSS, poniendo en juego un viaje a Mallorca y un bautismo de mar y una maleta y una mochila Samsonite. Para poder participar en él, será necesario disponer de un perfil en RRSS y ser seguidor de @FundacionEcomar y @recyclia en la red social en la que se participe, dar Me Gusta a la publicación, etiquetar a 2 amigos y a un Centro Grímpola Ecomar.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.334.730 habitantes (INE 2020), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas nº 91

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte