Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/02/2021

Alcalá de Henares habilita la cita online para actividades acuáticas

Alcalá de Henares habilita la cita  online para actividades acuáticas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las concejalías de Deportes e Innovación Tecnológica, ha habilitado un área online de cita previa para el desarrollo de actividades acuáticas en la Ciudad Deportiva Municipal.

De esta manera, todos los ciudadanos podrán gestionar sus citas de forma telemática y solo tendrá que acudir de manera presencial el día que se vaya a realizar la actividad deportiva. 

El Ayuntamiento complutense ha puesto a disposición de los usuarios dos web para la gestión de la cita. La primera de ellas es para las pruebas de nivel de las actividades acuáticas y la segunda está destinada a los cambios de horario y doble turno

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, destacó que gracias a este nuevo servicio “hemos conseguido terminar con el tradicional calendario de procesos administrativos que hasta hoy encasillaba el servicio en fechas concretas por trimestres o semestres, generando colas de inscripción. Algunas desde horas muy tempranas en las puertas de nuestras instalaciones para poder coger plaza”.

Por su parte, el concejal de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, señaló que “esta gestión online de todo el trámite previo nos hace ser optimistas, pensando en el tercer y último paso en el que ya estamos trabajando, que será la inscripción completa 100% online en nuestras actividades. De ahí que nuestra Estrategia de Transformación Digital y Plan de Modernización sigan dando resultados para mejorar la eficiencia interna de las áreas del Ayuntamiento y, por supuesto, de cara a los ciudadanos”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte