Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/12/2020

Madrid se Mueve finalizó su décima temporada en Telemadrid

Madrid se Mueve finalizó su décima temporada en Telemadrid “Madrid se Mueve” finalizó su décima temporada en Telemadrid, con la emisión de su programa 221. La principal novedad ha sido la campaña de la Fundación ONCE para visibilizar el deporte en las personas con discapacidad a través de seis historias.

Los madrileños volvieron a disfrutar, los sábados por la mañana, de interesantes reportajes sobre los eventos deportivos de la región, de nuevas historias de superación a través del deporte y de recomendaciones saludables para la mejora de su salud mediante el ejercicio.

Debido a la situación que vive el país, y en especial la Comunidad de Madrid, por la pandemia del Covid-19, en esta temporada se incrementaron las recomendaciones saludables de diversos especialistas para facilitar que los deportistas de la región puedan practicar deporte de forma segura y efectiva.

La principal novedad ha sido la campaña de la Fundación ONCE para dar visibilidad al deporte inclusivo a través de la historia de superación de seis deportistas con diversos tipos de discapacidad: Marta Arce, Daniel Caverzaschi, Camino Martínez, Lorenzo Albadalejo, Carlos Berrio y María Llavero.

Además, la cabecera del programa ha estado patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para Fernando Soria, director de MsM, “esta temporada ha sido un tanto especial por la situación que atraviesa la sociedad y que tanto está condicionando al deporte. Nuestro principal objetivo ha sido movilizar a los madrileños para que sigan moviéndose, dados los probados beneficios que el ejercicio supone para el cuerpo y la mente, sobre todo, en estos momentos. Además, orientarles hacia una práctica segura. Después de Reyes, iniciaremos la undécima temporada y confiamos en que los avances de las diversas vacunas permitan que grabemos muchas más actividades deportivas”.

Hasta la fecha, Madrid se Mueve ha emitido 221 programas en sus diez temporadas en Telemadrid. Se han ofrecido más un millar de reportajes e historias de superación a través del deporte (una gran parte sobre inclusión y solidaridad) y cerca de otro millar de recomendaciones saludables realizadas por especialistas del Deporte y la Salud, así como de personajes relevantes del deporte. En los eventos emitidos, participaron más de un millón de deportistas y cerca de nueve millones de espectadores han disfrutado del programa. Destacan también los 17 premios que han reconocido la importante labor realizada por el espacio para la difusión del deporte y de los hábitos saludables.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte