Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

24/11/2020

Valencia: Más de 10.000 escolares en el proyecto El Maratón al Cole

Valencia: Más de 10.000 escolares en el proyecto El Maratón al Cole Más de 10.000 escolares, de 32 colegios de Valencia, participarán en "El Maratón al Cole". El objetivo es fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños. Las actividades cumplirán con las medidas de seguridad.

Con esta iniciativa, promovida por el Maratón Valencia, la Fundación Trinidad Alfonso y que cuenta con la colaboración de la Fundación MAPFRE, los más pequeños disfrutarán de concursos literarios y de dibujo, carreras, juegos en equipo, un minimaratón y manualidades, con las que conseguirán integrarse en el mundo de la carrera a pie a través de profesionales de Educación Física y Educación Artística.

El objetivo es el de transmitir valores fundamentales, mejorar la calidad educativa y luchar contra el sedentarismo y la obesidad. De esta manera, “El Maratón al Cole” defiende el deporte como una herramienta para la proporción de hábitos saludables y para tratar de motivar al alumnado. 

Todas las actividades que se van a realizar en los colegios han sido adaptadas acorde a las medidas de seguridad necesarias para que se pueden desarrollar con garantías. El evento continúa, año tras año, teniendo una gran acogida entre los participantes y por quinto año consecutivo se han completado las plazas disponibles con las solicitudes recibidas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte