Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/11/2020

Convocados los Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas 2020

Convocados los Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas 2020 La edición 2020 de los Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas ha sido convocada por el Ayuntamiento. Se otorgan como reconocimiento y estímulo a aquellas personas o entidades que han destacado por sus méritos extraordinarios en relación con los deportes, tanto en la competición como en el fomento de la actividad deportiva.

Pueden optar deportistas entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas. A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante el año 2020, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. Es imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías.

Las solicitudes deben presentarse en el departamento de Coordinación Técnica del Patronato de Deportes (Polideportivo Municipal José Caballero; Avenida de la Transición Española) o a través de la sede electrónica en la web del ayuntamiento, presentando el historial detallado, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (imprescindible), DVD, CD y cualquier soporte informático, antes del martes 17 de noviembre.

En el caso de los deportistas, la convocatoria está abierta a todos los que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva que esté registrada municipalmente. Las fundaciones, clubes o entidades deportivas tienen que estar inscritas en el Registro General de Asociaciones de la localidad.

Además de estos premios, el Ayuntamiento concede premios especiales a los valores deportivos, la trayectoria deportiva, a la labor de comunicación, al mejor técnico y al mejor deportista del año, entre otros, siempre teniendo en cuenta las aportaciones y peticiones realizadas, que son valoradas por un jurado formado por empleados del área de Deportes.

Debido a la situación creada por la pandemia de la Covid-19, no se garantiza la celebración de este acto, pero el consistorio, agradecido por el esfuerzo y la valentía de los clubes por mantener en marcha el deporte, ha decidido convocar esta edición en un año en el que la práctica deportiva y las competiciones se han visto sujetas a las situación que ha atravesado y atraviesa nuestro país.

Teniendo en cuenta las singulares circunstancias y siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, la gala de entrega de premios a los mejores deportistas de Alcobendas tendrá lugar el jueves 17 de diciembre en el Centro Municipal La Esfera.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte