Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/10/2020

Alcobendas crea app de reservas para los usuarios del Abono Deporte

Alcobendas crea app de reservas para los usuarios del Abono Deporte El Ayuntamiento de Alcobendas ha creado una aplicación virtual para los usuarios del Abono Deporte. El objetivo es que puedan reservar, desde el teléfono móvil o la tableta, las clases de las actividades dirigidas y el acceso a la sala de peso libre.

Estas actividades tienen un aforo reducido y la entrada requiere de cita previa por la pandemia del coronavirus. Con esta nueva aplicación, que es gratuita, los usuarios de las instalaciones deportivas municipales podrán gestionar, de una manera más fácil y rápida, sus reservas y asegurarse una plaza en aquellas actividades que más se ajusten a sus preferencias.

Por el momento, la solicitud puede realizarse en cerca de 200 clases dirigidas, aunque la herramienta se ha diseñado con la posibilidad de ir incluyendo otras actividades en las que pudiera ser necesaria la reserva previa.

Las clases se podrán reservar con tres días de antelación y hasta diez minutos antes del su inicio. En el caso de que se cambie de opinión, se pueden cancelar hasta 60 minutos antes.

La oferta deportiva del ayuntamiento tiene este año como novedades el HIIT, un entrenamiento interválico de alta intensidad durante un corto espacio de tiempo, que se realiza al aire libre, en el exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, para grupos de 12 personas, o la actividad de ritmo para niños.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte