Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/10/2019

La carrera popular Hacia el Corazón se disputa este sábado en Getafe

La carrera popular Hacia el Corazón  se disputa este sábado en Getafe La Diócesis de Getafe , la AER y el Ayuntamiento de Getafe organizan la carrera ‘Hacia el Corazón’ con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, se disputará el próximo sábado 26 de octubre.

La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, estará dividida en diferentes categorías para que puedan participar personas de todas las edades.

La categoría sénior, en la que pueden inscribirse mayores de 16 años, se disputará a partir de las 9.30 horas sobre un recorrido de cinco kilómetros, con salida en la plaza del Ayuntamiento de Getafe y llegada en la zona deportiva del Cerro de los Ángeles.

También se disputarán carreras en categoría chupetín (de tres a cinco años), benjamín (de seis a ocho años), infantil (de nueve a 12) y juvenil (de 13 a 16 años), con distancias adaptadas a sus respectivas edades, con salida y llegada en la base del Cerro de los Ángeles. Además, ‘Hacia el Corazón’ incluye una marcha familiar sin límite de edad, que comenzará a las 10.30 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla y una bolsa con obsequios de los patrocinadores de la carrera. La entrega de trofeos se llevará a cabo sobre las 13.00 horas en la zona deportiva de la base del Cerro.

A lo largo de la mañana también habrá otras actividades dirigidas por monitores para niños y jóvenes y la jornada finalizará con una paella gratuita para todos los participantes, amenizada con música.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte