Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/06/2019

Ayuntamiento de Parla ofrece una decena de campamentos deportivos

Ayuntamiento de Parla ofrece una decena de campamentos deportivos El Ayuntamiento de Parla ofrecerá, a través de las Escuelas Deportivas Municipales, una decena de campamentos deportivos para que los niños y niñas, de 4 a 16 años, disfruten de una forma saludable del verano. Las inscripciones están abiertas.

Cada una de las entidades organizadoras responsables de las Escuelas Deportivas han sido las responsables de programar sus fechas, horarios, inclusión o no de desayuno y comida, así como la posibilidad de reservar por semanas, quincenas o periodo completo.

Todos comenzarán a partir del 24 de junio, fecha en la que los niños comienzan sus vacaciones estivales. A los campamentos urbanos de la Concejalía de Educación, y los campus artísticos de las Escuelas Municipales de Danza, Música y Teatro, se sumarán otras opciones de juego. 

Tenis, baloncesto, hockey en línea y fútbol serán las modalidades deportivas ofertadas. Todas ellas estarán complementadas con talleres y otras actividades lúdicas, existiendo también la posibilidad de elegir campamentos de multiactividad, con baile, gymkanas, deportes alternativos o actividades acuáticas. 

En total habrá una decena de campamentos, dirigidos a niños y niñas con una edad comprendida entre 4 y 16 años. Aquellas familias interesadas en participar deberán dirigirse a los clubes o centros deportivos para realizar la inscripción. Todos incluirán visita a las piscinas municipales.

Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento parleño becará a dos niños o niñas, por cada 25 plazas, con el objetivo de garantizar el acceso al deportes y a las actividades ofertadas a aquellos con menos recursos. Los participantes becados serán derivados desde la Concejalía de Servicios Sociales. 

Para más información sobre plazas e inscripciones, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte