Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

18/05/2017

La piragüista Estefanía Fernández participará en la Copa del Mundo

La piragüista Estefanía Fernández participará en la Copa del Mundo La piragüista emeritense Estefanía Fernández participará este fin de semana (del 19 al 21 de mayo) en la Copa del Mundo que se celebrará en Montemor (Portugal). Es una de las integrantes del proyecto "Patrocina un Deportista".

Fernández competirá en distancia olímpica 500 metros de las modalidades de K1, K2 y K4. La piragüista tomará también parte de la prueba de K1 en distancia de 5.000 metros.

La deportista viaja muy motivada a esta importante cita, que le servirá de preparación para el Europeo de Piragüismo al que se ha clasificado recientemente.

Al acudir con la Selección Española, no podrá tomar parte del Campeonato de España de Piragüismo, que este año se celebrará en su tierra, Extremadura.


Iván Pajuelo en la Copa de Europa de Marcha

El marchador extremeño Iván Pajuelo, integrante del proyecto "Patrocina un Deportista", disputará este fin de semana la Copa de Europa de Marcha Atlética, en la localidad checa de Podebrady. 

El próximo domingo, 21 de mayo, es el día marcado en el calendario por el atleta donbenitense. Pajuelo participará en la prueba de 50 km marcha y espera conseguir una de las dos plazas en juego para el Campeonato del Mundo Absoluto de este verano en Londres, la fecha más importante del calendario esta temporada para los atletas de todo el mundo. La prueba dará comienzo a las 08:00 horas.  El extremeño compartirá competición con sus compañeros de selección Francisco Arcilla, Luis Manuel Corchete y Benjamín Sánchez. 

Pajuelo es natural de Don Benito y comenzó a practicar atletismo a los 12 años, empezando con carreras de medio fondo y campo a través. El gusanillo por la marcha atlética llegó después, cuando comenzó a entrenar (vía telefónica) con Víctor Luengo Martín. En su primera competición en la categoría cadete consiguió una medalla de plata, lo que le animó a seguir con su pasión. Su objetivo es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y junto al apoyo de "Patrocina un Deportista" pelea por su sueño. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MÉRIDA
Mérida
Alcalde:
Antonio Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Felipe González Martín

Director de Deportes:
Dan De Sande Bayal

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52200

Teléfono: 924 38 01 00

Fax: 924 38 01 33

Descripción: Mérida es una ciudad y municipio español, ubicado en la provincia de Badajoz y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Extremadura. Con 59.461 habitantes (INE 2023), es el tercer núcleo de población extremeño. Mérida cuenta con una extensión de 865,6 kilómetros cuadrados y se encuentra a 60 km de Badajoz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte