Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/06/2015

San Lorenzo del Escorial acogerá la IX carrera del Rock & Run

San Lorenzo del Escorial acogerá la IX carrera del Rock & Run La IX Carrera San Lorenzo Rock and Run se celebrará el sábado 11 de julio en San Lorenzo de El Escorial. Esta organizada por LAST LAP. S.L, y cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento y de la Agrupación Deportiva San Lorenzo. La prueba contará con un recorrido de 7.777 metros por las calles de esta ciudad. La inscripción está abierta.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas mayores de 16 años (cumplidos antes del día de la celebración de la misma) que lo deseen. El máximo de dorsales se ha establecido en 2.000 corredores.

La cita se disputará sobre un recorrido de 7.777 metros, totalmente urbanos, por las calles de San Lorenzo de El Escorial. La salida se situará en la Calle Juan de Borbón y Battenberg (junto al Monasterio) y la meta en el Parque de la Bolera (situado a 100 metros de la salida). La carrera comenzará a partir de las 21:00 horas.

El perfil del recorrido es muy escarpado, con una cuesta pronunciada de 1.300 metros que empieza a partir del cuarto kilómetro. La “Cuesta Rompecorazones” tiene una pendiente media del 13% y una pendiente máxima del 25%. Durante la celebración de la prueba y posteriormente diversos grupos musicales animarán a los participantes.

La inscripción está abierta desde el viernes seis de marzo hasta el viernes diez de julio, o hasta agotar los 2.000 dorsales disponibles. La cuota de inscripción es de 12 € y se puede gestionar en ticketsport.es (+0,60 € de cargo pago on line). Los menores entre 16 y 17 años tienen que presentar una autorización del padre/madre o tutor al recoger el dorsal. Puedes descargar aquí la autorización. También se podrá realizar en el Polideportivo El Zaburdón, de San Lorenzo de El Escorial. Esta opción está disponible a partir del lunes uno de junio.

Los empadronados en San Lorenzo de El Escorial tienen una cuota especial de cinco euros siempre que se inscriban en el polideportivo. Deberán en este caso presentar documento acreditativo de la residencia en la localidad. No se admitirán inscripciones una vez cerrado el plazo ni el día de la prueba.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
San Lorenzo de El Escorial
Alcalde:
Carlota López Esteban

Concejal de Deportes:
Jesús Muñoz Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Martínez Muñoz

Dirección: Pza. de la Constitución,1. C.P.:28200

Teléfono: 91 890 36 44

Fax: 91 890 79 07

Descripción: En pleno corazón de la Sierra de Guadarrama y a tan solo 50 Km de Madrid, esta ciudad viva se abre al mundo ofreciendo al visitante un patrimonio arquitectónico exclusivo, un entorno natural privilegiado y una propuesta cultural difícilmente igualable en la región madrileña. Cuenta con 18.489 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte