Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

04/06/2015

La red social Amateur espera llegar a 10.000 usuarios en su plataforma

La red social Amateur espera llegar a 10.000 usuarios en su plataforma Tras más de dos años de trabajo de investigación y conversación constante con la comunidad deportiva, nace la nueva versión de Amateur, la red social de los deportistas. Se espera alcanzar 10.000 usuarios en el plazo de seis meses.

La nueva plataforma, además de numerosas utilidades para la comunidad deportiva, tiene un marcado perfil social. Fomenta el consumo colaborativo, la cooperación en proyectos deportivos solidarios y el fomento de los valores de la práctica deportiva. La red

Gestionar eventos, organizar competiciones, “crowdsponsoring”, una guía de servicio, foros o perfiles adaptados son algunas de las utilidades deportivas de la red. Próximamente, se lanzará un apartado de consumo colaborativo. Además, Amatteur también es una red social que permite compartir, conocer gente e interactuar de una forma muy fácil. La plataforma está adaptada a los dispositivos móviles, con versión Responsive para un perfecto uso y navegación. En breve, se presentará la app.

Amatteur está abierta a todos los deportes y materias relacionadas, como lo está a cualquier persona u organización relacionada o interesada en el deporte. Además, dará visibilidad ante la comunidad deportiva, a clubes, profesionales o negocios, organizaciones, blogueros, deportistas que quieran promocionarse y, por supuesto, a quienes quieran fomentar su deporte u organización.  

Entre las utilidades sociales, se encuentran herramientas como volunttarios y comandos que pretenden facilitar acciones de ayuda mediante el deporte. Herramientas como esta se refuerzan con el “pacto fifty-fifty”, mediante el que Amatteur se compromete a destinar el 50% de los beneficios netos a ayudar a  proyectos que usen el deporte para unir personas, ayudándolas a superar desafíos o diferencias. Para elegir estos proyectos, se convocarán anualmente los premios Amatteur, de los que ya está publicada la primera convocatoria.

Pretende también ser un escaparate para el contagio social, un lugar donde unos inspiren a otros a sumarse a la práctica del deporte o a emprender acciones de ayuda mediante este. Por ello, se anima a todo el mundo a practicar esta forma de solidaridad, a contagiar a otros compartiendo, en Amatteur o en cualquier otro sitio, su experiencia o conocimiento, ya sea de práctica del deporte o del uso de este como instrumento de ayuda.

Más información en www.amatteur.com o en www.RevolucionAmateur.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALICANTE
Alicante
Alcalde:
Luis Barcala Sierra

Concejal de Deportes:
Antonio Gallego Gozálvez

Director de Deportes:
Josep Miquel Moya Torres

Dirección: C/ Foguerer José Romeu Zarandieta, 2 C.P.:03005

Teléfono: 965 91 60 12

Fax: 965 24 57 02

Descripción: Situada en la costa mediterránea y con una población de 348.901 personas (INE 2023), Alicante es una ciudad con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio a.C.Las Hogueras de San Juan son las Fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte