Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/06/2013

Fuenlabrada albergará las pruebas del programa de Atletismo en pista

Fuenlabrada albergará las pruebas del programa de Atletismo en pista

El estadio “Raúl González Blanco” de Fuenlabrada acoge las distintas pruebas del programa de Atletismo en pista. Se celebrará desde este jueves, seis de junio, hasta el domingo, día nueve. Se trata de una de las competiciones más atractivas y numerosas de cuantas ofrece el Patronato Municipal de Deportes y está subvencionado por el Ayuntamiento.

Las pruebas darán comienzo a las 10:00 horas durante las cuatro jornadas, comenzando los alevines el jueves, los benjamines el viernes, los infantiles el sábado y, finalmente, los cadetes y juveniles el domingo. Más de 2.500 participantes demostrarán sus habilidades en las diferentes modalidades del programa (velocidad, resistencia, salto, lanzamiento y relevos mixtos y suecos).

Recibirán medalla los diez primeros clasificados de cada categoría y modalidad, a quienes además se les hará entrega de una invitación para formar parte del equipo que representará a la ciudad en la Final Autonómica.

Según palabras de Santiago Torres, edil de deportes, “es una de las competiciones más atractivas y numerosas de los diferentes programas que configuran el Deporte Escolar Municipal, que es subvencionado en su práctica totalidad por nuestro Ayuntamiento”.

Inauguración oficial de la campaña de verano

A partir de este jueves, seis de junio, y hasta el 31 de agosto, ininterrumpidamente, el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada pone en funcionamiento el Complejo de Piscinas Municipales de cara al verano.

Esta instalación, una de las más frecuentadas de la zona sur, ofrece variedad de actividades además del propio baño. Durante estos últimos 11 años ha ofrecido programas interesantes como el “Piscifascinante”, “Este verano va a ser que sí”, “Este verano también”, “Mójate con nosotros” o "Piscifascínate". En ellos se ofrecen actividades como el Voley-playa, sesiones de Aquaerobic, Punto-gol o Pilates, entre otros, como alternativa de ocio y distracción de los bañistas en días de calor.

Además, el complejo dispone de más de 38.000 m2 aproximadamente de pradera con una gran variedad de árboles. También cuenta con servicio de restaurante, merendero y servicio médico.

El programa de cursos de verano 2013 ha ofertado en esta campaña aproximadamente más de 2.900 plazas, desde primeros de junio a mediados de agosto, por quincenas, ofertando actividades para niños a partir de tres años, adultos, embarazadas, personas mayores, así como grupos de atención especial. La inscripción continuará abierta hasta el martes dos de agosto, todo a través de la aplicación “tu deporte a un click” en la web del ayuntamiento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte