Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

20/04/2012

Sant Boi de Llobregat: Éxito del Sport Business Symposium 2012

Sant Boi de Llobregat: Éxito del Sport Business Symposium 2012

Cerca de 200 personas asistieron a la tercera edición del Sport Business Symposium. Bajo el lema “‘Nuevos Retos en la Gestión Deportiva”, se compartieron e intercambiaron conocimientos sobre liderazgo y patrocinio deportivo.

El evento, organizado por Valgo y Deporte y Ocio, se celebró durante los días 13 y 14 de abril en Sant Boi de Llobregat. El acto inaugural estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Jaume Bosch. Además, contó con la participación del ex-tenista Emilio Sánchez Vicario, en cuya conferencia "Soñar para ganar" destacó el potencial económico que tiene el deporte.

Durante las dos jornadas, se impartieron un total de siete conferencias realizadas por expertos en gestión deportiva. Destacó la presencia de Juan Carlos Cubeiro (autor de los libros "Liderazgo Guardiola" y "Los mosqueteros de Guardiola"), Carlos Campos (autor de "Márketing y Patrocinio Deportivo" y "Estrategias de saneamiento del deporte profesional") y Jordi Sánchez (autor de libros como "Business & fitness. El negocio de los centros deportivos" y "Manual práctico de financiación para entidades deportivas").

Como novedad en esta edición, se realizaron diez comunicaciones presentadas por diversos expertos del sector que aportaron ideas y dieron un matiz práctico y dinámico al evento. El acto finalizó con una mesa redonda, moderada por Manel Valcarce (director del evento) y compuesta por Rafael Cecilio (Presidente DreamFit), Fernando Martin (Universidad de Valencia), Salvador Torres (Ayuntamiento de Sant Boi) y Montse Cascalló (Coach Deportivo). Los cuatro componentes explicaron los casos de éxito de sus distintas empresas y compartieron sus estrategias con los asistentes.

Además de las ponencias, se habilitó un zona de exposición en la que los patrocinadores y colaboradores del evento pudieron promocionar las últimas novedades en productos y servicios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANT BOI DE LLOBREGAT
Sant Boi de Llobregat
Alcalde:
Lluisa Moret Sabidó

Concejal de Deportes:
M. Antonia Barragán Prieto

Director de Deportes:
María Ariza Clusella

Dirección: Plaça Ajuntament, 1 C.P.:08830

Teléfono: 93 635 12 00

Fax:

Descripción: Es un municipio situado en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña. Cuenta con una población de 83.919 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 17,5 kilómetros de la capital y ocupa una extensión de 21,48 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte