La condición física máxima comienza a disminuir a partir de los 35 años (mayo 26)
Un estudio del Instituto Karolinska de Suecia señala que la condición física máxima de las personas comienza a disminuir a partir de los 35 años. El sedentarismo acelera este proceso de deterioro en la capacidad aeróbica, la potencia y la resistencia muscular. Descargar