Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

02/01/2020

Eduardo Morán, presidente de la Comisión de Deportes de la FEMP

Eduardo Morán, presidente de la Comisión de Deportes de la FEMP Eduardo Morán Pacios ha sido elegido presidente de la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias. Desde el pasado mes de julio, es el presidente de la Diputación de León y, desde 2015, alcalde de Camponaraya. Aseguró que defenderá la política deportiva municipal “desde la cercanía y la proximidad”.

Es funcionario de la administración local y miembro del Partido Socialista Obrero Español desde 1995. Desde el pasado mes de noviembre, es también vicepresidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla y León.

Morán Pacios realizó una primera valoración agradeciendo la confianza depositada en él y confirmando su compromiso con la defensa de la política municipal y provincial deportiva, “desde la cercanía y la proximidad”.

Por su parte, Javier Alfonso Cendón (secretario general del PSOE de León), destacó la relevancia que en el nuevo mandato de la FEMP tiene el socialismo leonés, “con un magnífico representante y defensor de la política municipal”. Cendón señaló que Morán, que también es vicesecretario provincial del PSL-PSOE, “es un trabajador incansable en defensa de la administración local y en la lucha por la generación de oportunidades para el medio rural”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte